top of page

Groupe de Gestion Projet-M

Public·9 membres

Un Ligero Parecido Puede Llevar A Confusion A R... PORTABLE

La flexibilidad del cuello lo hace propenso al desgaste y a las lesiones por sobreestiramiento, como el latigazo cervical. Además, el cuello tiene la tarea fundamental de sostener la cabeza. Las malas posturas dificultan esta tarea. El dolor cervical, como el dolor lumbar, es frecuente, y se hace más frecuente a medida que se envejece. Para el dolor localizado en la parte frontal del cuello, véase Dolor de garganta Dolor de garganta El dolor de garganta es el dolor en la parte posterior de la faringe. El dolor puede ser intenso y, por lo general, empeora al tragar. Muchos pacientes con dolor de garganta se niegan a comer... obtenga más información .

Un Ligero Parecido Puede Llevar A Confusion A R...

Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftinourl.com%2F2ufUZy&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2qnoYY6Y6cWkSC2Kt-W2cR

A pesar de que el champiñón silvestre es fácilmente reconocible y totalmente inofensivo, hay varias especies que son muy parecidas, algunas de ellas altamente tóxicas y que pueden llevar a confusión, sobre todo a personas que no saben reconocerlos bien. Algunas de ellas son las siguientes:

Buenas tardes, hace un mes estando trabajando por la tarde metiendo unos cables por unas arquetas y viendo que no entraban bien tuve que dar un tiron bastante fuerte de una cuerda y me dio un pinchazo muy fuerte la espalda en la zona lumbar derecha, dado que teníamos que terminar continue con los dolores 2 horas mas hasta que nos volvimos a casa, esa noche me tome unas pastillas y me acosté, al dia siguiente me levante , me tome las pastillas y no era capaz de ponerme calcetines ni zapatos, incluso asi me puse una faja y me fui a trabajar con bastantes dolores pero evitaba doblar la cintura que era lo que me molestaba, cuando sali de trabajar me fui a urgencias, me hicieron radiografia y me pincharon en la espalda aparte de mandarme un tratamiento con diagnostico de lumbalgia, esa noche me tomo el tratamiento y al dia siguiente también y me vuelvo a poner la faja y me voy a trabajar, con los mismos dolores en cintura solamente, acabo la jornada y después de comer me quedo un rato descansando hasta que me levanto para ducharme,despues de ducharme me entro un dolor fortísimo en la pierna derecha con lo que tuve que llamar a mi hermana para que viniesen a mi casa a llevarme a urgencias ya que no era capaz ni de vestirme. Me pusieron una via con distintos medicamentos hasta que se me paso un poco el dolor y me cambio el tratamiento. Asi estuve el fin de semana con muchos dolores y el lunes me voy a la mutua de trabajo, me dicen que eso puede ser que yo lo tuviera de antes cuando nunca me ha dolido la espalda, al final me hacen una resonancia y me dicen que tengo una hernia discal entre la L4-L5, y los dolores solo los tenia en la pierna derecha , de la cintura parece que no me molestaban. El caso es que me derivo al medico de cabecera porque dice que no era accidente de trabajo , llevo un mes tomándome bastantes pastillas y no veo mucha mejoría. Fui a un neurocirujano por mi cuenta y me dijo lo mismo que era una hernia y que la solución era probar con rehabilitación o si no operar para descomprimir el nervio y quitarme los dolores de la pierna. La pierna lo que noto es como un dolor contante en el centro de la pierna que va desde el glúteo derecho hasta casi el tobillo, noto hormigueo y perdida de fuerza ya que cuando bajo escalones es como si fuese a perder pie y se me fuese la pierna sola. Me vio el medico rehabilitador y poniéndome de distintas posturas en la camilla y con unos tirones intento quitarme la compresión , lo intento varias veces y no podía me dijo que estaba todo muy tenso que tenia que hacer rehabilitación para relajarme y después volver a probar, el caso es que llevo seis sesiones, me ponen en una camilla que lo llaman tracción y me ponen una correa en el pecho y otra sobre las caderas 20 minutos y esa maquina me estira la columna de las caderas hacia abajo, después me dan corrientes, calor con una bombilla roja y luego masaje. El caso es que veo poca mejoría, me sigo despertando a media noche con dolores y ya no vuelvo a coger el sueño ni tomandome calmantes. Me dicen que ande un poco y que haga reposo y el caso es que no puedo estar mucho rato andando porque me duele y me tengo que sentar, también me suelo echar cremas en la pierna . Mi consulta es si cree usted que me están haciendo lo correcto y que podría hacer para recuperarme lo antes posible, ya que soy bastante inquieto y me desespero de llevar un mes asi, algún tipo de ejercicios o lo que sea. Si noto que me consuela llevarme la pierna encogida al pecho- Gracias y perdón por la extensión del texto. Un saludo. 041b061a72

• À propos

Bienvenue dans le groupe ! Vous pouvez communiquer avec d'au...

Page de groupe: Groups_SingleGroup
    bottom of page